el-encantador-pueblo-lyons-la-foret-en-francia1
Además del glamour y el arte que envuelven París, Francia tiene otros muchos encantos y atractivos turísticos que harán las delicias de todos los viajeros. Desde los enamorados de la arquitectura y la historia, hasta los amantes de la naturaleza.

Francia tiene muchos rincones desconocidos como el pueblo Forêt de Lyons, situado en el norte del país. Un municipio entre montañas que nos obsequia con una belleza paisajística extraordinaria. ¿Quieres descubrir esta localidad? ¡Comienza el viaje!

Un paseo por la historia

En el departamento de Eure, en la región de Alta Normandía, nos espera el bosque Forêt de Lyons que da nombre a esta localidad. Y es que este rústico y encantador pueblo francés está, literalmente, en el claro de un bosque. Así que, si amas la naturaleza y la tranquilidad de sus paisajes, disfrutarás como un niño en Forêt de Lyons. Sin duda, una visita obligada si estás pensando en viajar al norte de Francia.

el-encantador-pueblo-lyons-la-foret-en-francia1
Forêt de Lyons está considerado como uno de los pueblos más bonitos del país. La arquitectura de sus edificios, sus callejuelas medievales y la atmósfera que se respira en este pueblo nos transportan hasta sus orígenes. Y es que el municipio apenas ha cambiado desde el siglo XVII.

Un romántico paseo a través de la historia donde seremos testigos de la arquitectura más tradicional de este país, con las inconfundibles casitas de montaña que decoran el paisaje de Forêt de Lyons. Y todo ello en un contexto increíble: en medio de un bosque.

el-encantador-pueblo-lyons-la-foret-en-francia1

Qué hacer en Forêt de Lyons

Pero además de naturaleza, arquitectura y descanso, otro buen motivo para descubrir Forêt de Lyons es la gastronomía francesa y la paz que se respira en este región. Y tampoco olvides visitar el castillo Chateau de Fleury la Foret que es uno de los grandes reclamos turísticos de esta región de Alta Normandía.