Dónde comprar en Milán
Milán es una de las ciudades favoritas de los hombres y mujeres adictos al shopping. Y no es para menos, ya que junto a ciudades como París o Nueva York, Milán es un verdadero paraíso para los amantes de amantes de la moda y de las firmas de alta costura más importantes del panorama internacional.

La hermosa y lujosa ciudad italiana es un auténtico escaparate con algunas de las boutiques más lujosas y famosas del mundo. Uno de los lugares más populares para ir de compras es el denominado cuadrado de oro, donde encontrarás Via Montenapoleone, Via Santo Spinto, Via Monzoni y Via della Spiga. Esta parte de la ciudad era la escogida por la antigua nobleza milanesa para construir sus castillos que en la actualidad ocupan los comercios de los diseñadores de moda más importantes.

Aunque si prefieres un estilo de ropa más accesible para todos los bolsillos puedes acercarte a la zona de Corso Buenos Aires, donde están las tiendas de firmas como Mango y Zara, entre otros. Otra opción interesante son los centros comerciales, perfectos si viajamos en compañía de toda la familia. Los más conocidos son UPIM y OVIESSE en Corso Buenos Aires y COIN en la Piazza Cinque Giornate.

Dónde comprar en Milán
Para terminar nuestra sesión de shopping no pueden faltar los tradicionales mercados, donde podrás adquirir todo tipo de artículos y recuerdos. El Mercato dell’antiquariato di Brera está especialmente dedicado a los amantes de los objetos más antiguos, y se celebra el tercer sábado de cada mes.

Continuando con las antigüedades tenemos el Mercatone dell’Antiquariato que tiene lugar el último domingo de cada mes. Si quieres adquirir objetos sorprendentes y raros, en Fiera di Senigallia podrás comprar artículos de países como India, Sudamérica y África, además de libros, cómics y demás objetos usados y antiguos, y que no podrás adquirir en ningún otro rincón del mundo.