Dónde comer en Lisboa
Si estás planeando una escapada a Lisboa y todavía no sabes dónde puedes saborear la gastronomía más típica del lugar, aquí van algunas interesantes sugerencias para que visites los mejores locales de la ciudad portuguesa, aunque ya se sabe que en temas culinarios no siempre es aconsejable recomendar un restaurante, a pesar de todo nos arriesgaremos a probar suerte.

Si te apetece disfrutar de la comida más típica de la región tienes una cita en Espalha Brasas donde podrás saborear las propuestas culinarias más famosas de la gastronomía portuguesa. Un local que combina modernidad y tradición para ofrecer a sus clientes unos platos deliciosos y muy populares en la ciudad. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de probar los sabores más característicos de Portugal en el Restaurante D’Avis. La tradición culinaria más inolvidable del país, acompañada de un buen vino y rodeado de una decoración donde encontramos los elementos más típicos de esta cultura, que ayudan a sumergirnos de lleno en el estilo de vida y en las costumbres de Portugal.

Si quieres disfrutar de una apetitosa comida en un restaurante inolvidable y mágico tienes que acercarte al local Bacalhau de Molho en la Casa Linhares. La perfecta fusión de tradición y fantasía que se aprecia tanto en los platos más deliciosos de su cocina, como en la decoración del restaurante que está ubicado en un edificio totalmente reconstruido de lo que en un pasado fueron las ruinas provocadas por el terremoto de 1755.

Si no quieres gastarte mucho dinero te aconsejo que te acerques a Príncipe Do Calhariz, el clásico restaurante portugués donde encontrarás buena comida en un ambiente informal y lo mejor de todo a buen precio. Una opción interesante después de recorrer la ciudad, paseando por sus calles, avenidas y plazas, y terminar la jornada con una buena y económica cena.