destinos-turistico-en-espana-en-invierno
Si eres de los que prefiere irse de vacaciones en invierno, por precio y para evitar las aglomeraciones de turistas, no te puedes perder nuestro artículo de hoy. Te presentamos algunos buenos destinos para disfrutar en pleno invierno.

Deja en casa el bañador y las hawaianas, porque los destinos que te proponemos hoy en Diario Rural tienen otros muchos atractivos que no encontrarás durante las tradicionales vacaciones estivales. ¡Hacemos las maletas!

Las principales ciudades

destinos-turistico-en-espana-en-invierno
Las grandes ciudades como Madrid y Barcelona siempre son una gran elección en cualquier época del año, sobre todo en invierno. Abrígate bien y prepárate para callejear por los lugares más emblemáticos de Madrid. La Plaza Mayor, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y, por supuesto, los barrios más famosos de la ciudad.

Estaciones de esquí

destinos-turistico-en-espana-en-invierno
Aunque si hay un destino por excelencia durante el invierno es, sin duda, la nieve. Las estaciones de esquí se preparan para la temporada, una opción a tener muy en cuenta. Si decides disfrutar de los deportes de nieve, en Decorablog te recomendamos la estación de esquí de Aramón Cerler, en el Pirineo Aragonés.

Pueblos medievales

destinos-turistico-en-espana-en-invierno
Para los amantes del turismo rural, una escapada a los pueblos medievales es otra estupenda elección para unas vacaciones de invierno. Morella en Castellón (Comunidad Valenciana), Toledo en Castilla-La Mancha, Beget en la provincia catalana de Gerona y Albarracín en Teruel son algunos de los muchos rincones medievales que podemos visitar para una escapada invernal.

Las Islas

destinos-turistico-en-espana-en-invierno
Pero si prefieres sol y playa, aunque nos encontremos en pleno invierno, las islas pueden ser la solución perfecta, ya sean las Islas Baleares o las Islas Canarias.

Pueblos costeros

destinos-turistico-en-espana-en-invierno
Los pueblos costeros también tienen un irresistible encanto durante el frío invierno. Por eso los municipios costeros más tradicionales del norte de España también merecen estar en esta lista de destinos invernales. Desde la ciudad de San Sebastián en el País Vasco hasta la localidad asturiana de Cudillero.

Y tú, ¿qué destino nos recomiendas?