Descubre el Hotel Garbí en la Costa Brava
El Hotel Garbí, situado en uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava, es un hotel muy acogedor que desde hace años está dirigido por la familia Serra. Lo encontramos en Calella de Palafrugell, rodeado de un gran pinar y con una piscina al aire libre que se convierte en piscina climatizada cuando llegan las vacaciones de Semana Santa. Además, puede presumir de su exquisita gastronomía mediterránea y de un ambiente muy tranquilo, ideal para pasar unas fantásticas vacaciones en familia o con los amigos.

Tengo que decirte que en estos momentos disponen de muchas ofertas y paquetes para poder disfrutar al máximo y al mejor precio.

Ofertas y paquetes

– 3 noches Mini-Break con 2 días de golf: En el Hotel Garbí ofrecen la posibilidad de jugar a golf en una de las zonas más privilegiadas para su práctica.

– Escapada para conocer el Empordà en bici: Conocer el Empordà en bici no tiene precio. Sus caminos especialmente marcados te permitirán disfrutar del cicloturismo en la comarca. Te sentirás en pleno contacto con la naturaleza y respirarás aire puro.

– Fin de semana gourmet: ¿Hay algo mejor que una cena romántica a la carta en el restaurante del Hotel Garbí? Me temo que no…

– Descubrir el Baix Empordà: Montañas, llanuras y mar se mezclan en un perfecto cóctel que siempre está en armonía. Se ofrecen agradables rutas guiadas de 3 a 4 horas.

– +55 años: Quienes tienen más de 55 años pueden disfrutar de un descuento del 30% en habitación por día.

– Try Diving: El mundo submarino está lleno de secretos. El mar Mediterráneo esconde muchos. ¿Estás dispuesto a descubrirlos?

Descubre el Hotel Garbí en la Costa Brava
Para terminar, comentarte que el Hotel Garbí está dotado con una sala de convenciones en las que también se pueden hacer banquetes.

Si buscas un hotel en la Costa Brava que te convenza, no te lo pienses dos veces. Pasar un completo fin de semana en la Costa Brava pasa por buscar un buen alojamiento.