Deporte de aventura en Nueva Zelanda
Los turistas más aventureros y apasionados de los deportes al aire libre y en contacto con la naturaleza, seguro que conocen o han oído hablar de la ciudad de Queenstown, al sur de Nueva Zelanda. Una región muy popular en todo el mundo por la amplia y variada agenda de actividades que ofrece, para viajeros de todas las edades y procedencias.

Así que si estás buscando un destino vacacional en el que además de descubrir otras culturas, estilos de vida, monumentos y paisajes, puedas poner a prueba tus habilidades y practicar un sinfín de deportes de aventura, no te pierdas la maravillosa ciudad de Queenstown. Sus inconfundibles y hermosos paisajes parecen esculpidos por un talentoso y creativo artista, que ha dotado a esta inolvidable región de un encanto muy especial y único.

Deporte de aventura en Nueva Zelanda
Uno de los lugares preferidos de los turistas es el Lago Wakatipu, donde podrás practicar un sinfín de actividades y deportes al aire libre. Senderismo, trekking, parapente, bungy jumping, y si el tiempo acompaña, también esquí. El lugar perfecto de Nueza Zelanda, y posiblemente del mundo, para hacer deporte y contemplar unos paisajes de gran belleza, que te dejarán sin palabras.

Deporte de aventura en Nueva Zelanda
Un destino turístico de lo más popular que empieza a ganar cada vez más adeptos, y donde te espera un turismo 100% de aventura durante el día, y un ambiente nocturno muy animado por la noche. En Queenstown podrás alojarte en cualquier, hotel, casa rural u hostal, que se han puesto muy de moda, y que es la opción preferida de los viajeros más jóvenes.

Así que ya lo sabes, equipa tu maleta con todo lo necesario para disfrutar de aventura y deporte, pero también para relajarte durante la noche con una vibrante agenda nocturna. No dejes que nadie te lo cuente y prepárate para descubrir un destino vacacional en alza, cada vez más solicitado.