De vacaciones en Silicon Valley
La propuesta turística que os presentamos hoy es un poco diferente a la habitual. En esta ocasión os proponemos unas vacaciones tecnológicas en la cuna de las nuevas tecnologías y del mundo emprendedor: Silicon Valley en San Francisco, Estados Unidos.

¿Te apuntas? Tanto si eres un apasionado de la tecnología como si estás pensando en montar tu propio negocio o te apetece disfrutar de unas vacaciones diferentes, en Silicon Valley disfrutarás como un niño. Aquí tienes una pequeña guía que no te puedes perder.

El edén de la innovación tecnológica

¿Quién no ha oído hablar de Silicon Valley? Probablemente, los que no estén muy puestos en tecnología y emprendimiento, seguro que no tienen ni idea de lo que estamos hablando. Pero, ¿y si te digo que en Silicon Valley se encuentra la sede oficial de empresas como Google? Ahora seguro que te sitúas…

De vacaciones en Silicon Valley

Silicon Valley son pequeñas ciudades que conforman el paraíso de los amantes de la innovación, la tecnología y los negocios emprendedores. Este edén tecnológico se encuentra situado en la ciudad de San Francisco, en California. Así que podríamos considerar a Silicon Valley como un impresionante parque tecnológico, aunque tal definición se queda corta para quienes han tenido el placer de conocer este lugar en primera persona.

La élite empresarial

De vacaciones en Silicon Valley
Apple, Google, Ebay, Yahoo!, Adobe, Nokia, Facebook y Twitter son algunas de las muchas empresas que tienen oficinas aquí. Pero no solamente empresas líderes, sino también universidades como la Universidad de Stanford, de Berkeley o de Santa Clara, entre otras.

De vacaciones en Silicon Valley

Tal y como te comentábamos antes, Silicon Valley es mucho más que un parque tecnológico, son un conjunto de ciudades que albergan todo un espectáculo de la innovación. Para que te hagas una idea, en Silicon Valley hay hasta 28 ciudades, cada una de ellas con su propio y particular encanto.

Lo que se dice, todo un espectáculo que aúna innovación, tecnología y emprendimiento. ¿Te atreves a soñar? Aquí es muy fácil de hacerlo…