De Madrid a Berlín en vuelo directo
Tanto si ya conocéis Berlín como si estáis deseando descubrir todos y cada uno de los tesoros que esconde esta ciudad alemana, a partir de ahora lo tendréis mucho más fácil. La compañía aérea Airberlin, la segunda mayor de Alemania, inaugura su nueva línea directa entre Madrid y Berlín. De esta forma se amplían las opciones para viajar a este interesante destino, muy recomendable, por ejemplo, para planear una escapada en uno de esos puentes que a veces nos regala el calendario.

La nueva ruta estará operativa a partir del próximo 25 de febrero, y ya desde entonces será posible volar con Airberlin todos los días hasta el aeropuerto principal de Berlín, Tegel, sin necesidad de hacer incómodas escalas.

Directos a Berlín

De Madrid a Berlín en vuelo directo
El propósito de Airberlin, aerolínea fundada en el año 1978, no es otro que facilitar y hacer mucho más accesible volar desde España a la ciudad alemana en este año 2013, al tiempo que se pretende reforzar también el resto de conexiones a otros destinos europeos como, por ejemplo, Escandinavia. De esta forma, se beneficiarán también aquellos viajeros que inicien su viaje en Madrid hacia el norte o el este de Europa, ya que podrán hacer escala en Berlín de forma más rápida y cómoda.

Berlín es un centro cultural y artístico de primer orden y poder llegar hasta allí desde Madrid en vuelo directo y sin escalas es un aliciente más para decidirse a conocer esta ciudad, que es la más poblada de Alemania y la segunda en tamaño. El célebre Muro, la Puerta de Bradenburgo o la Potsdam Platz están ahora mucho más cerca de nosotros.

Una compañía con historia

De Madrid a Berlín en vuelo directo
Airberlin tiene una larga trayectoria desde sus inicios. Como curiosidad se puede decir que el primer vuelo operado por la compañía fue en abril de 1979, desde Berlín hasta Palma de Mallorca. 34 años después, la aerolínea es líder en vuelos a las Islas Baleares, uno de los destinos predilectos de los alemanes.