Crucero gay
La oferta turística es cada vez más amplia y variada, capaz de satisfacer las exigencias de un mayor número de viajeros. Desde vacaciones en familia, hasta escapadas románticas, viajes de aventura y turismo rural o gastronómico. Sin embargo, la oferta y los paquetes promocionales para unas vacaciones perfectas no terminan aquí, ya que son muchas las agencias de viaje, los hoteles y las empresas relacionadas con el turismo que ofrecen promociones especiales para el turismo gay.

Una novedad muy interesante nos lleva hasta el otro lado del charco, concretamente en la capital argentina de Buenos Aires, de donde parte un espléndido crucero especialmente pensado para los viajeros homosexuales, gays y lesbianas. Durante 5 días y 4 noches, los turistas podrán disfrutar de unas instalaciones y de unos servicios con todo tipo de comodidades: siete bares, cuatro restaurantes, área de jacuzzi, Spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, además de fiestas temáticas y espectáculos.

Crucero gay
Todo esto y mucho más te espera en un espléndido navío donde la propuesta de ocio está diseñada para que los turistas disfruten de una oferta vacacional completa e inolvidable. El crucero EGO tiene capacidad para 2.000 personas y los rincones de la geografía latinoamericana que recorre son Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este, entre otros lugares. Así que además de disfrutar de una magnífica oferta de ocio dentro de la nave, también podrás acercarte a algunas encantadores y hermosas ciudades del Mar Caribe.

Un detalle muy curioso es que en el buque se organizan casamientos simbólicos para aquellos interesados e interesadas. Sin olvidar por supuesto la presencia en las fiestas y espectáculos de importantes DJ`s del panorama musical que amenizarán el ocio nocturno para disfrutar de unos días perfectos en alta mar. Así que si estás planeando unas vacaciones diferentes, no dudes en solicitar información de este crucero que encontrarás en su página Web, www.ego54.com.