Cosas para hacer gratis en París
Si te han gustado nuestros artículos anteriores con actividades completamente gratuitas en ciudades tan cosmopolitas y mágicas como Londres y Nueva York, prepárate porque en el post de hoy vamos a viajar hasta la romántica capital de Francia.

Así que si estás planeando una escapada a París, toma nota de las actividades gratuitas que no te puedes perder. Diversión, cultura y magia para turistas de todas las edades y estilos.

Museos gratis

Si estás pensando en visitar museos tan emblemáticos como el Louvre, en Destinolandia te recomendamos que lo hagas el primer domingo de cada mes, porque la entrada te saldrá completamente gratis. Pero recuerda que también te harán importantes descuentos por si eres estudiante.

¿Un día de sol? Pues aprovecha para disfrutar de un picnic en cualquier parque de París. Jardin des Tuileries y Jardin du Luxembourg son dos visitas obligadas, entre los muchos e increíbles parques que te esperan en la capital francesa.

Cosas para hacer gratis en París

Monumentos

Mientras que los amantes de la fotografía, disfrutarán como niños fotografiando los monumentos de la ciudad, por ejemplo el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos o la Torre Eiffel. Por cierto, si te animas a visitar este icono de Francia, te recomiendo que te lo hagas de noche, porque la Torre Eiffel iluminada es un espectáculo de sobrecogedora belleza.

Otras vistas de infarto que también te dejarán sin aliento, las podrás disfrutar si te montas en el funicular de Montmartre, que por cierto es gratuito.

Cosas para hacer gratis en París

Iglesias y Catedrales

Nuestra última propuesta de hoy para los bolsillos más apretados son las iglesias y catedrales de París. Infórmate bien en cualquier oficina de turismo de París, porque muchos de estos edificios son completamente gratuitos.

Y ahora queremos conocer tu opinión, ¿qué otras actividades gratuitas nos recomiendas para hacer en París?