Cosas gratis para hacer en Nueva York
Ciudades tan vanguardistas y cosmopolitas como Nueva York, no tienen que ser excesivamente caras. El secreto es saber buscar actividades al alcance de todos los bolsillos o incluso gratuitas.

Así que si te gustó nuestro post anterior con algunas actividades gratuitas para hacer en Londres, no te puedes perder tampoco las propuestas que te traemos hoy, pero en la ciudad de los rascacielos que nunca duerme.

Un paseo en kayak por el Hudson

Una de las actividades que más sorprende a los turistas es la increíble oportunidad de dar un paseo en kayak completamente gratis por varios puntos del río Hudson en Manhattan y en Brooklyn. ¿Te imaginas una experiencia así?

Cosas gratis para hacer en Nueva York

Pues deja de soñar y acércate cualquier día, de lunes a viernes desde las 5:00 hasta las 7:00 de la mañana, a Pier 40 de Manhattan. Y los fines de semana, de 7:00 a 9:00 horas. Aunque tendrás que pegarte un buen madrugón, la experiencia merece la pena. Y no olvides informarte en las oficinas de turismo, porque hay más puntos del río Hudson en los que podrás subirte a un kayak.

Paseos en bicicleta y en ferry

Mientras que si estás pensando en visitar Nueva York durante la época estival, una actividad gratuita muy recomendable son los paseos en bicicleta a través de las sendas, carriles y espacios verdes que encontrarás en la ciudad.

¿Otra romántica forma de descubrir Nueva York? Un paseo en ferry por la ciudad que además es totalmente gratuito. Seguro que has visto esta actividad en alguna película de Hollywood, ya que es muy popular entre sus habitantes. El lugar perfecto para sacar estupendas fotos y admirar la belleza de Nueva York, desde otro punto de vista.

Jardín botánico

Y si eres de los que piensa que en las grandes urbes no hay espacio para los rincones verdes, es porque todavía no has tenido la oportunidad de visitar el jardín botánico de Brooklyn o bien el del Bronx. Ambos abren sus puertas al público de forma gratuita todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas del mediodía.

Y museos

Mientras que los amantes de los museos, tienen una cita en cualquier museo de Nueva York, donde o bien la entrada es completamente gratuita, o tienes que pagar la cantidad que tú puedas.

Cosas gratis para hacer en Nueva York

Películas al aire libre

Otra actividad gratuita muy interesante son las películas al aire libre, que se proyectan en parques de Manhanttan, Brooklyn y Queens. Infórmate en las oficinas de turismo para saber cuándo son las sesiones de cine en Nueva York.

Y tú, ¿qué actividades gratuitas conoces en esta ciudad?