Ciudad turística en Chile
Su nombre no le hace justicia. Valparaíso es un oasis de paz y belleza, situado en pleno corazón de la costa de Chine. Una ciudad dinámica y con un sinfín de atractivos turísticos donde podrás respirar aire puro y disfrutar de unas extraordinarias vacaciones.

Naturaleza, paisajes de gran belleza, cultura, gastronomía, deportes, una agenda de actividades muy completa, tradición, arte, historia, sol y playa… Éstas y otras muchas sorpresas más te esperan en esta increíble y fascinante ciudad. Una visita obligada para todos los turistas que se animen a visitar el país, ya que Valparaíso es una de las ciudades más importes de Chile.

Ciudad turística en Chile
Una apasionante excursión por las calles, avenidas y plazas más representativas de la ciudad que te acercará a la cultura y al estilo de vida más auténtico de Valparaíso. Visitas tan emblemáticas como el Museo de Bellas Artes, la Iglesia de la Matriz y la Avenida de Gran Bretaña, entre otras muchas visitas de interés que no te puedes perder.

Ciudad turística en Chile
Una ciudad con un importante Patrimonio Cultural y arquitectónico, además de un estilo de vida tranquilo y muy tradicional, y una agenda de actividades para todo tipo de turistas. Un romántico paseo por el puerto marítimo con extraordinarias vistas, por el casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y por último una propuesta museística con museos tan emblemáticos como el Museo Marítimo, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia Natural y la Casa Museo La Sebastiana, que es una de las casonas del extraordinario poeta chileno Pablo Neruda.

Y como broche final para una escapada inolvidable, nada mejor que recuperar fuerzas y disfrutar de los platos más exquisitos de la gastronomía chilena. Una de esas inolvidables experiencias que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Así que empieza a hacer las maletas.