ciudad-piedra-zanzibar1
Pensar en Zanzíbar, es pensar en el exotismo africano más auténtico. Una región de Tanzania que despierta el interés y la curiosidad de muchos turistas a lo largo del mundo, que se acercan a estas costas deseosos de descubrir los secretos de uno de los destinos más cotizados de África.

En esta región encontramos una de las joyas más espectaculares de la historia de la humanidad: La Ciudad de Piedra de Zanzíbar. Un destino que nos obsequia con muchos atractivos que no te dejarán indiferente. Estás invitado a un paseo por Zanzíbar. ¿Nos acompañas?

Mix de culturas

ciudad-piedra-zanzibar1
Uno de los grandes atractivos de Zanzíbar es su apasionante cultura, que recibe influencias de distintos pueblos como el árabe, el musulmán y el portugués, entre otros. Un legado que sigue vivo en su arquitectura, sus costumbres y en su artesanía.

Aunque si hablamos de arquitectura, la Ciudad de Piedra es una visita obligada por sus impresionantes mezquitas y sus emblemáticas construcciones con puertas de madera tallada. Así que no es de extrañar que personajes tan famosos como el doctor Livingstone escogieran este destino africano como punto de partida de sus expediciones y aventuras por este hermoso y olvidado continente.

Patriminio de la Humanidad

La Ciudad de Piedra en Zanzíbar
La belleza de sus edificios y su riqueza cultural convierten a Zanzíbar en un destino turístico con muchos y muy variados encantos. Aunque uno de sus principales atractivos es la Ciudad de Piedra, un barrio antiguo y uno de los conjuntos arquitectónicos más interesantes de África. De hecho, en el año 2.000 la Unesco lo declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Más de 2.500 edificios donde se respira arte, cultura, historia y diseño. Un verdadero regalo para los turistas que se acercan a esta ciudad, además de un reflejo perfecto del pasado de esta región de Tanzania.

Paraíso exótico

ciudad-piedra-zanzibar1
Palacios y fortalezas dominan el puerto de la Ciudad de Piedra, donde también se aprecian mezquitas y otros edificios característicos. Sin olvidar por supuesto, las impresionantes playas que encontramos en esta increíble costa africana.