chelsea-market-el-mejor-lugar-para-comer-en-nueva-york
El carismático barrio neoyorquino de Meatpacking acoge un sinfín de rincones de interés turístico como el Chelsea Market. Un mercado gastronómico que ocupa la superficie de una antigua fábrica de galletas y que en los últimos años se ha convertido en una visita obligada.

¿Quieres descubrir por qué es un lugar tan especial? Si estás planeando una escapada a Nueva York, no olvides que tienes una cita en Chelsea Market. ¡Un mercado lleno de sorpresas!

Un edificio con historia

chelsea-market-el-mejor-lugar-para-comer-en-nueva-york
De Chelsea Market sorprende especialmente su ubicación. Este mercado ocupa la superficie de una antigua fábrica de galletas totalmente rehabilitada, pero cuya estética industrial sigue estando muy presente entre sus muros de ladrillo.

Un detalle curioso es que la fábrica es muy famosa por ser el lugar donde se inventaron las famosas galletas Oreo.

El mejor lugar para comer en Nueva York

chelsea-market-el-mejor-lugar-para-comer-en-nueva-york
Ahora bien, ¿qué secretos esconde Chelsea Market? En esta antigua fábrica, ahora convertida en un mercado, encontramos comercios y restaurantes con delicias de todos los rincones del mundo. De hecho, Chelsea Market es muy famoso en Nueva York por ser el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de un buen tentempié. Así que, si estás planeando un viaje a la ciudad de los rascacielos y buscas un buen lugar para comer: ¡seguro que lo encuentras en Chelsea Market!

Un barrio de moda

chelsea-market-el-mejor-lugar-para-comer-en-nueva-york
¿Necesitas otra buena razón para acercare hasta este mercado? Por ejemplo, descubrir el barrio de Meatpacking, en Manhattan. Uno de los rincones más emblemáticos, auténticos y famosos de Nueva York, donde sentirás el verdadero estilo de vida de esta fascinante y seductora ciudad.

Y es que Meatpacking se ha convertido en todo un icono de Nueva York gracias a su vida callejera. Restaurantes, cafés, ambiente nocturno… Tal vez tengas suerte y te encuentres con alguna celebridad.