cayo-de-agua-una-espectacular-isla-de-venezuela
Cayo de Agua es una isla que forma parte del archipiélago de Los Roques, además de una de las playas más increíbles de Venezuela. Un paisaje realmente fascinante que parece cosa de magia.

La extensión de arena de esta playa crea un puente de lo más singular en el mar. Desde luego, un espectáculo para la vista que no se ve todos los días y que te dejará sin aliento. Así que coge lápiz y papel para tomar nota de un destino que debe aparecer en tu lista de lugares por visitar al menos una vez en la vida.

Un paisaje que es pura magia

Cayo de Agua es una isla realmente sorprendente. Un verdadero paraíso hecho realidad con fina arena blanca que forma un singular pasillo en medio de pacíficas y cristalinas aguas. Un paisaje sorprendente que conforma una de las islas más increíbles del Caribe.

cayo-de-agua-una-espectacular-isla-de-venezuela
Así que no olvides la cámara de fotos porque te esperan unas vistas sorprendentes que parecen cosa de magia. Por algo Cayo de Agua está considerada como una de las playas más perfectas del Caribe.

Este pequeño edén pertenece al Archipiélago Los Roques de Venezuela y además forma parte del Parque Nacional Los Roques. Así que, con semejantes características, no es de extrañar que el turismo sea una de las principales actividades de Cayo de Agua.

Muchas actividades

cayo-de-agua-una-espectacular-isla-de-venezuela
Pero además de la belleza de su paisaje y su extraordinaria naturaleza, Cayo de Agua es muy conocido también por el gran número de actividades que se pueden practicar en esta región. El buceo es una de las actividades preferidas de los turistas deseosos de conocer la región de Venezuela.

Otros atractivos de esta isla son las aves y otros muchos animales que han convertido Cayo de Agua en su dulce hogar. El broche final es para los pozos de agua dulce que conforman una pequeña piscina natural. Otra actividad interesante para relajarte y desconectar del estrés diario.