Caminando entre dinosaurios… En Madrid
Hoy día es posible viajar a prácticamente cualquier lugar… ¡Incluso al espacio! El turismo ha evolucionado de tal manera que ningún rincón del planeta queda fuera del alcance del viajero ambicioso. Sin embargo, algo que ningún operador o agencia ha conseguido hasta hoy es viajar al pasado; pero también hay formas de hacerlo, sintiéndonos como si hubiésemos retrocedido millones de años en el tiempo.

Algunos parques de la naturaleza de nuestro país cuentan con recintos inspirados en otras épocas, siendo la Prehistoria una de las favoritas de niños y grandes. La capital de España, Madrid, no ha querido quedarse fuera de esta tendencia y durante estos próximos meses de primavera y verano tendrá como “madrileños de honor” a una serie de impresionantes dinosaurios de tamaño real… Que son casi, casi, de verdad.

Hasta septiembre de 2013

Los terribles saurios han encontrado un hogar provisional en Faunia, el prestigioso parque de la naturaleza situado en el madrileño barrio de Valdebernardo. Así, desde el 16 de marzo hasta el 30 de septiembre de 2013 será posible acudir a ver en directo, a escasos centímetros, una serie de espectaculares maquetas robotizadas que reproducen los movimientos y sonidos de estos míticos animales que despiertan auténticas pasiones. Dicen que solo escuchar su rugido ya nos hace temblar…

”Experiencia Dinosaurios”

Caminando entre dinosaurios… En Madrid
La exposición, que por cierto es gratuita (para acceder a Faunia, eso sí, hay que pagar el precio de la entrada), no solo ofrece la oportunidad de contemplar a los dinosaurios en plena capital. También enseña a los interesados las distintas teorías sobre el origen de la vida y de los propios dinosaurios. El nombre de la muestra es “Experiencia Dinosaurios”, y atención a los pequeños paleontólogos y arqueólogos, porque podrán emular a Indiana Jones en el arenero infantil donde (con suerte) encontrarán un nido de dinosaurios… Si visitar Faunia es siempre una buena idea, mucho más lo será este verano: ¡podremos caminar entre dinosaurios!