Budapest, una romántica ciudad húngara

Budapest, una romántica ciudad húngara

La mágica capital de Hungría, Budapest, es una ciudad perfecta para perderse por sus calles y plazas y hacer un viaje al pasado, gracias a sus románticos edificios, al puente sobre el río Danubio y al centro medieval de la ciudad.

Aunque sin duda su fama se atribuye en gran parte a los populares balnearios de la ciudad, el lugar perfecto para relajarse. Si estás planeando una escapada en pareja debes saber que uno de los barrios más románticos es el barrio del Castillo donde se encontrarás asombrosos edificios como la plaza Disz, la iglesia Mathias, el antiguo ayuntamiento y la Iglesia de los Capuchinos.

En la ciudad encontrarás numerosos puentes como el Puente de las Cadenas o el de la Liberación, un auténtico espectáculo todavía mejor si tienes la oportunidad de verlo por la noche. El centro de Budapest tiene un carácter medieval donde puedes fotografiar la Plaza Vörösmarty y el Parlamento Nacional y uno de los principales símbolos de la ciudad. La Basílica de San Esteban, la mayor iglesia de la ciudad, el Museo de Bellas Artes, que contiene también obras españolas, junto con el metro de Budapest que es uno de los más antiguos del mundo, son otros lugares favoritos de muchos turistas deseosos de conocer la cultura de este mágico y encantador país.

En 1934 Budapest recibió el título de Ciudad de Balnearios, lo que demuestra que su fama en cuanto a baños termales y aguas medicinales se refiere está bien justificada. Los conocidos baños termales Balneario Gellért, Balneario Rác y Balneario Rudas, entre otros muchos, son de carácter público por lo que cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de sus aguas, que gracias al buen rendimiento de sus aguas termales y su agradable temperatura se convierten en las mejores aguas de todo el mundo.

Budapest es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas en la mejor compañía donde podrás callejear por sus rincones y descubrir los edificios y monumentos más históricos, mientras te relajas y disfrutas de los beneficios de sus aguas termales y de sus baños turcos.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *