Brujas, una ciudad mágica envuelta en una romántica belleza

Brujas, una ciudad mágica envuelta en una romántica belleza

Si buscas un destino especial para unas vacaciones perfectas e inolvidables tu sitio está en Brujas, una ciudad mágica y encantadora que impresiona por la belleza de sus numerosos puntos de interés turístico.

Algunos la consideran la pequeña Venecia por la presencia de sus sorprendentes canales. Sin duda es la ciudad perfecta para disfrutar de una escapada en compañía de tu pareja, ya que Brujas desprende un aire romántico presente en cada uno de sus rincones.

La ciudad belga cuyo nombre procede de Bryggia, del noruego antiguo que significa puentes o muelles, tiene 117.000 habitantes y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Es la capital de la región de Flandes Occidental, que se encuentra a 90 kilómetros de Bruselas y su centro histórico es uno de los más atractivos desde el punto de vista turístico, ya que conserva intactas muchas de sus estructuras arquitectónicas de la época medieval.

Entre sus numerosas actividades puedes pasear por sus calles llenas de flores, disfrutar de un romántico paseo en barca por sus canales o tal vez observar a las tejedoras de encaje, un recuerdo típico que se puede encontrar en cualquier tienda de la ciudad, y si el tiempo acompaña y luce el sol, la experiencia será aún más inolvidable.

Todos los visitantes que han paseado por Brujas coinciden en que se trata de una de las ciudades más hermosas y limpias que han visitado nunca. Si quieres capturar una instantánea de toda la ciudad, anímate a subir los 366 peldaños de la escalera de caracol de la torre del ayuntamiento, situado en La Gran Plaza. Tu esfuerzo será recompensado con la increíble vista panorámica de la ciudad.

Y para los turistas más golosos el Museo del chocolate, Choco-Story, será un sueño hecho realidad. Allí podrán desde admirar piezas expuestas como el trozo de chocolate más antiguo del museo, hasta consultar una extensa biblioteca acerca del cacao y del chocolate y por supuesto adquirir un delicioso recuerdo de la visita.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *