Anillo de Oro de Rusia
El país más grande del mundo es también uno de los más desconocidos desde el punto de vista turístico, aunque en los últimos años cada vez son más los viajeros que se animan a descubrir los innumerables encantos de Rusia. Te esperan muchos territorios para explorar, una amplia variedad de propuestas de ocio y un buen número de monumentos por descubrir, además de las diferentes expresiones de su fascinante cultura.

Por eso en el artículo de hoy te invito a recorrer el llamado Anillo de Oro, que es una popular ruta turística alrededor de Moscú que te llevará a través de las ciudades y pueblos más espectaculares y turísticos del país. A lo largo de este tour tendrás la oportunidad de descubrir la increíble riqueza cultural y artística que esconde Rusia.

Anillo de Oro de Rusia
El Anillo de Oro te permitirá conocer los monumentos más emblemáticos del país, además de las catedrales, monasterios e iglesias que mejor representan la historia y la cultura de Rusia. Las ciudades del itinerario están divididas en cinco óblast (una entidad subnacional): el de Moscú, el de Ivánovo, el de Kostroma, el de Vladímir y el de Yaroslavl.

Anillo de Oro de Rusia
Un paseo inolvidable por algunos de los edificios más espectaculares y por los paisajes naturales más sobrecogedores de Rusia. El museo Hermitage de la encantadora, cosmopolita e inolvidable San Petersburgo, además del Kremlin, la plaza Roja y la Catedral de San Basilio de Moscú, que es un icono ruso y una de las construcciones arquitectónicas más hermosas del mundo.

Anillo de Oro de Rusia
Esta ruta turística te permitirá ser testigo de las ciudades rusas más antiguas, que esconden una historia, una arquitectura y una cultura muy ricas, que te dejarán sin palabras. Así que no esperes ni un segundo más para enamorarte con ciudades como Vladimir, Suzdal, Kostroma, Yaroslavl, Rostov, Pereslavl-Zalesskiy y Sergiev Posad, entre otras muchas.

Anillo de Oro de Rusia