Un alojamiento de miedo
Si eres de esos a los que les gusta el cine de terror y para los que Halloween es la celebración más esperada del año, sin duda te interesa lo que te voy a contar. Ahora que se acerca la noche de los muertos vivientes, te presentamos los mejores destinos y alojamientos para pasar miedo del de verdad.

Son edificios lúgubres u espeluznantes que se convierten en la alternativa perfecta para pasar la noche de Halloween de una manera totalmente pavorosa. Algunos prefieren playas y sol en esta época del año, y otros fantasmas y vampiros.

Los destinos más terroríficos

Un alojamiento de miedo
En este sentido, Estados Unidos es uno de los destinos estrella, ya que en ese país se rodaron algunas de las películas de terror míticas, como El Resplandor, de Stanley Kubrick, en la que Jack Nicholson conseguía hacernos pasar puro pánico. Ambientada en un gran hotel desierto, el autor de la obra Stephen King se inspiró en el Hotel Stanley de Colorado para escribirla. Este hotel, en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, posee tenebrosos túneles subterráneos y se cuenta que alguna de sus habitaciones está embrujada.

Y si lo que buscas son vampiros tendrás que dormir en el Hotel Tansilvania Inn, con vistas al castillo de Drácula. Está en Rumania, en el pueblo de Bran y, aunque es moderno, está decorado con aire medieval.

Un alojamiento de miedo
También puedes dormir en un hotel flotante: el mítico barco Queen Mary atracado en el puerto de forma permanente, y del que se cuentan muchas leyendas de fantasmas y muerte. O puedes viajar a Suecia y hacer una parada en la Mansión de Krusenberg, donde son muchos los huéspedes que han visto la bella figura de una mujer vestida de blanco, la White Lady, que se aparece. Las posibilidades terroríficas son interminables.