alojamiento con impresionantes vistas en peru
El alojamiento que te proponemos hoy en Destinolandia no es apto para cualquier persona. Unas cápsulas transparentes que cuelgan a nada más y nada menos que 122 metros sobre el Valle Sagrado de Perú.

Una experiencia turística que obsequia a los viajeros más aventureros con unas vistas de infarto de la espléndida naturaleza de Perú. Estás invitado a un viaje inolvidable por uno de los alojamientos más singulares y asombrosos de todo el mundo. ¿Nos acompañas?

A 122 metros de altura

Si buscas emociones fuertes, las tendrás en Skylodge. 3 cápsulas transparentes que están situadas en la pared de un barranco en los Andes Peruanos, a unos 122 metros de altura.

alojamiento con impresionantes vistas en peru
Próximas a la ciudad de Cuzco, estas 3 cápsulas de 24×8 metros no solamente ofrecen una experiencia turística de ensueño, sino también seguridad. Un alojamiento increíble que podemos contratar a través de la agencia de viajes peruana Nature Vive. Aunque el precio no está al alcance de cualquier bolsillo, ni tampoco de cualquier turista. Ya que no todos los viajeros estarán dispuestos a dormir a semejante altura.

Unas cápsulas que nos regalan unas vistas paisajísticas verdaderamente mágicas del increíble Valle Sagrado de Perú. Y es que dormir en este singular alojamiento es lo más parecido a surcar el aire.

Pero además, estas cápsulas están totalmente equipadas con todo lujo de detalles, ya que disponen de cuarto de baño y zona de aseo que garantiza la comodidad del huésped.

alojamiento con impresionantes vistas en peru

Cómo acceder a estas cápsulas

Lo difícil es el acceso hasta estas cápsulas, ya que tenemos que subir 122 metros por una escalera de acero situada en medio del barranco. Otra opción es utilizar una tirolina o escalar la montaña.

En definitiva, un alojamiento de infarto solo apto para los amantes de las emociones fuertes. ¿Te apuntas al viaje?