Actividades gratuitas en Ámsterdam
¿Estás preparando una escapada a una de las ciudades más visitadas de Europa? Ámsterdam es el destino perfecto para viajeros de todas las edades y gustos, tanto para los más jóvenes que buscan diversión, como para las parejas que quieren intimidad y los amantes de la cultura.

Y por supuesto, también para los turistas que quieren descubrir todo el encanto de esta maravillosa ciudad, pero sin tener que gastar mucho dinero. ¡Aquí van nuestras sugerencias de actividades, completamente gratuitas!

Un paseo en ferry

Si quieres disfrutar de un paseo con buenas vistas, súbete al ferry “Buikersloterwegveer” que sale de la Centraal Station. ¿Lo mejor de todo, además de las vistas paisajísticas? Que es completamente gratuito.

Actividades gratuitas en Ámsterdam

Escuela de equitación

Si te gustan los animales, acércate a la Escuela Holandesa de Equitación, que por cierto está inspirada en la Escuela de Equitación Española en Viena. Fue inaugurada en 1882 y en ella podrás asistir a una clase de equitación. Un plan completamente diferente a todo, y además gratuito.

Galería y pintura holandesa

Mientras que los amantes de la cultura, tienen una cita obligada en la Galería de la Guardia Ciudadana. Enormes retratos del Siglo de Oro de guardias te esperan en esta increíble Galería, donde podrás ser testigo de un subgénero muy famoso de la pintura holandesa.

El Mercado de las Flores

Si te gusta callejear y estar en contacto con el estilo de vida y las costumbres de los holandeses, haz hueco en tu apretada agenda para visitar el Mercado de las Flores. Es otra visita obligada y una de las actividades más famosas de los viajeros que se acercan a esta ciudad.

Actividades gratuitas en Ámsterdam

Y arquitectura

También puedes disfrutar de la apasionante arquitectura que ofrece Ámsterdam, como por ejemplo la Iglesia Nieuwe Kerk que ha sido testigo de coronaciones reales. Y si te gustan las joyas, echa un vistazo a la fábrica Gassan Diamond, donde podrás hacer un tour por toda la fábrica, y ver cómo trabajan los artistas.

Y ahora queremos conocer tus sugerencias. ¿Qué otras visitas gratuitas nos recomiendas?