Actividades gratis para hacer en Londres
Incluso en destinos turísticos tan cosmopolitas, como es la capital de Reino Unido, podemos encontrar actividades totalmente gratuitas.

¿No te lo crees? Pues echa un vistazo a las propuestas que te traemos hoy y prepárate para disfrutar de unas vacaciones anti-crisis. El encanto de Londres al alcance de todos los bolsillos. ¡Toma nota!

El cambio de guardia

Continuando con nuestras propuestas vacacionales súper económicas, y después de presentarte las actividades gratuitas de Toledo, nos animamos a dar el salto hasta la fascinante capital del Reino Unido.

Actividades gratis para hacer en Londres

La guardia real es uno de los grandes iconos del país. Así que no olvides acercarte al exterior del Palacio de Buckingham a las 11.00 de la mañana para no perderte el cambio de guardia. Infórmate en cualquier oficina de turismo sobre los horarios exactos, porque es un espectáculo que merece la pena.

La ceremonia de las llaves

Otra actividad realmente interesante y con nada más que 700 años de historia es la ceremonia de las llaves. Se celebra en la Torre de Londres todas las tardes, pero recuerda que tienes que reservar tu entrada con hasta dos meses de antelación. Una actividad gratuita que está muy solicitada.

Museos

Para los amantes de los museos, no olvides que tienes una cita en el Museo de Sir John Soane. Un caballero victoriano, arquitecto y coleccionista de curiosidades que te transportará al pasado del Reino Unido.

Actividades gratis para hacer en Londres

Y bibliotecas

La Kenwood House es otra visita obligada y gratuita, que tampoco te puedes perder. Una suntuosa casa señorial en cuyo interior te espera una de las bibliotecas más bonitas del mundo, además de cuadros de importantes pintores como Rembrandt.

Otros museos gratuitos que también son visita obligada son el Museo del Banco de Inglaterra, que repasa la historia del banco desde su fundación hasta su situación actual, y el Museo Geffrye que nos presenta la vida doméstica de las clases medias británicas desde el siglo XVII hasta la actualidad.

Y tú, ¿qué actividades gratuitas conoces y nos recomiendas?