Yacimientos arqueológicos en Grecia
Grecia es el destino por excelencia para todos los incondicionales de la historia, el arte y la mitología más antigua. Tanto si eres uno de ellos, como si no, te recomiendo visitar al menos una vez en la vida este asombroso y fascinante país, porque el turista que prueba, casi siempre repite su experiencia.

En el artículo de hoy haremos una pequeña parada en la isla más grande de Grecia, Creta. Un archipiélago muy famoso en la mitología griega por tratarse del lugar en el que el dios Zeus fue retenido, y también por Talos, un gigante de bronce que defendía la ciudad ante cualquier posible amenaza.

Si te sientes atraído por las interesantes y fascinantes leyendas de este encantador y cultural país, te aconsejo visitar los yacimientos arqueológicos minoicos de Festos, Malia y Hagia Triada. Unos lugares mágicos que te transportarán a otras épocas históricas y donde descubrirás en primera persona cómo vivían los antiguos habitantes de la región.

Yacimientos arqueológicos en Grecia
Una visita perfecta para acudir en compañía de toda la familia, en plan viaje educativo con los más jóvenes de la casa, con nuestros amigos, o en pareja. Cualquier excusa y momento puede ser bueno para conocer Grecia, así concédete unas merecidas vacaciones y haz la maleta para disfrutar cuanto antes de tu próxima escapada de ensueño.

Y como broche final para unas vacaciones perfectas, nada mejor que descubrir una de las expresiones culturales más apetitosas de la cultura griega, es decir su gastronomía. La propuesta ideal para recargar energías y continuar nuestro tour por la geografía de Creta. El mejor obsequio que esta isla griega puede ofrecer a sus visitantes, que si no vuelven por sus asombrosos paisajes naturales, lo harán por la simpatía y hospitalidad de sus gentes o por su deliciosa tradición culinaria.