Visitas recomendadas en Málaga
Málaga es mucho más que sol y playa. Es arte, cultura, gastronomía, naturaleza e historia. Motivos suficientes para acercarse a esta maravillosa provincia de la geografía andaluza, empaparse del estilo de vida más tradicional de la región y descubrir todos y cada uno de sus monumentos históricos, museos y espacios naturales de gran belleza paisajística.

En el artículo de hoy te invitamos a realizar un pequeño recorrido virtual a lo largo y ancho de la geografía malagueña, deteniéndonos en sus atracciones turísticas más importantes. El primer día te recomiendo realizar la ruta de Pablo Ruíz Picasso, que te acercará a la vida y obras de este extraordinario pintor y escultor malagueño, y que incluye visitas a la Fundación Pablo R. Picasso, al Museo-Casa Natal, y al Museo Picasso Málaga.

Visitas recomendadas en Málaga
Tampoco puedes privarte de un maravilloso día de playa, bronceándote bajo los cálidos rayos de sol mientras saboreas una refrescante bebida en una confortable hamaca. Después de un merecido día de descanso, podemos continuar nuestra visita cultural en el Teatro Romano de Málaga, el Castillo de Gibralfaro y por último, la Alcazaba, un palacio fortaleza que edificaron los gobernantes musulmanes y que a día de hoy presume de ser uno de los monumentos más emblemáticos e importantes de la capital malagueña.

Visitas recomendadas en Málaga
Mientras que para descubrir el estilo de vida más auténtico, te aconsejo perderte por sus calles, avenidas y plazas, donde podrás ser testigo de la cultura más auténtica de la región y enamorarte de la simpatía y hospitalidad de los habitantes de la provincia.

Visitas recomendadas en Málaga
Como broche final para una escapada inolvidable, acércate al casco histórico, donde encontrarás algunos de los museos más importantes de la provincia. Y después de una larga caminata repleta de descubrimientos, nada mejor que saborear los platos más típicos de la gastronomía andaluza.