Vida Nómada para emprendedores viajeros
¿Te imaginas poder viajar por todo el mundo al tiempo que trabajas en algo que te apasiona generando ingresos que te permiten vivir cómo un auténtico nómada digital?

Cada vez son más las emprendedores con proyectos digitales que deciden abandonar su país de origen para trabajar desde cualquier parte del mundo, pues solamente necesitan una conexión a Internet para seguir con su negocio.

Con esa idea nace Vida Nómada, el primer programa lanzadera en español para emprendedores y freelance que tienen la posibilidad de trabajar a distancia. Chiang Mai en Tailandia y Bali en Indonesia serán los dos destinos donde un grupo de nómadas digitales se reunirán para vivir en un mismo espacio donde explorar los límites del teletrabajo, crear nuevos negocios, compartir experiencias y vivir una experiencia única que les puede cambiar la vida.

Todo ello sin tener que preocuparse de la logística por tener que desplazarse de un destino a otro, buscar alojamiento cómodo, modos de desplazamiento o un espacio para trabajar con buena conexión a Internet, pues todo estará preparado para que solamente se tengan que preocupar de optimizar su negocio, crear sinergias con sus compañeros u otros nómadas digitales que se cruzaran por el camino.

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas.
El siguiente programa empieza en Abril de 2017.
Solicita más información o apúntate aquí.