Viajes para solteros en Estados Unidos
¿Quién ha dicho que para disfrutar de unas vacaciones de ensueño debemos viajar en pareja, con amigos o con la familia? En los últimos años se ha puesto cada vez más de moda viajar sólo, una propuesta muy interesante que para muchos solteros supone la oportunidad perfecta de conocer gente de otros países y hacer nuevas e inolvidables amistades, y como nunca sabemos lo que nos depara el futuro, tal vez encontramos a nuestra media naranja.

A lo largo y ancho de nuestro mundo encontramos destinos perfectos para viajar solos y pasarlo a lo grande sin necesidad de ir acompañados. En esta ocasión recorreremos algunos de los mejores lugares de la geografía estadounidense para jóvenes solteros. En primer lugar empezaremos nuestro recorrido en Chicago, una ciudad donde encontrarás las empresas más vanguardistas y modernas, por algo se considera el epicentro de las nuevas tecnologías.

Viajes para solteros en Estados Unidos
Aunque si lo tuyo es la fiesta nocturna tienes una cita imprescindible en Nueva Orleans, una ciudad repleta de discotecas y pubs además de actividades y espectáculos musicales al aire libre. Por supuesto tampoco puedes olvidarte de visitar Nueva York, la ciudad de los rascacielos que nunca duerme te invita a disfrutar de las mejores obras de teatro y musicales de todo el país, además de unos asombrosos y espectaculares edificios, símbolo de la innovación arquitectónica del país.

Mientras que si prefieres la playa y los deportes acuáticos tienes una cita en Los Ángeles, donde tal vez con un poco de suerte puedas ver a alguna celebritie. Si te animas a visitar este estado no te olvides de acercarte a Hollywood, la principal atracción turística que a diario atrae la atención de muchos curiosos que quieren conocer algunos de los lugares de míticos de la historia del cine, como el paseo de la fama. Todo esto y mucho más te está esperando en Estados Unidos, un país con infinidad de propuestas de ocio para todos los gustos y edades.