Viajes para San Valentín
Cada vez son las más las parejas que deciden celebrar San Valentín de una manera diferente, es decir dejar a un lado la clásica cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad, y optar por una escapada de fin de semana en una casa rural, un balneario, un viaje de aventuras o un recorrido cultural en cualquier ciudad europea.

Como todos los años cuando se acercan las fechas más especiales, las agencias de viajes nos invitan a descubrir sus interesantes promociones y ofertas turísticas para celebrar el día más inolvidable del año por todo lo alto. Si eres un romántico empedernido te aconsejo que viajes a los destinos más tradicionales como París, Roma o Venecia, donde podrás descubrir los parajes más idílicos e íntimos en la mejor compañía.

Mientras que si por el contrario prefieres un destino fuera de lo común para celebrar esos días de una manera totalmente diferente al resto del mundo, no dudes en visitar los destinos más exóticos. En tu lista deben figurar destinos como Marruecos, el Gran Cañón del Colorado, Moscú o el Glaciar Perito Moreno en la Patagonia Argentina.

Otras opciones diferentes para unos días inolvidables son las rutas en coche a lo largo y ancho de la geografía estadounidense, o bien un fin de semana en la nieve practicando todo tipo de actividades, un safari por África o incluso un viaje en tren en el lujoso y popular Orient Express que sale de Londres y llega hasta París, pasando por ciudades como Budapest y Estambul, entre otras muchas.

Como puedes ver las posibilidades son infinitas y muy variadas, perfectas para todos los gustos y para todas las edades. Tanto si sois una pareja clásica que prefiere los viajes tranquilos y culturales, como si sois grandes aventureros y exploradores. En cualquier caso encontraréis el viaje perfecto para unos días de descanso o repletos de adrenalina y emoción en estado puro.