Viajes para la tercera edad
El sector turístico tiene una amplia oferta vacacional que se ajusta a las preferencias y a los gustos de viajeros de todas las edades y procedencias. Desde vacaciones culturales, hasta paraísos naturales o el turismo gastronómico para los paladares más selectos. Las posibilidades son muchas y muy diferentes.

Los mejores viajes para los turistas más maduros suelen ser los destinos de gran belleza paisajística, en un entorno tranquilo y en armonía con la naturaleza. En este sentido, la gran apuesta para los viajes de la tercera edad suelen ser las zonas costeras de España, donde el sol y la playa son la nota predominante.

Otra de las modalidades de gran éxito son los viajes culturales que nos acercan al verdadero estilo de vida y al arte de esa región, ya sea dentro de nuestras fronteras o en el extranjero. En todos los casos, los viajes para la tercera edad incluyen una serie de servicios que garantizan la comodidad, la seguridad y el disfrute de todos los viajeros.

Viaje de ida y de vuelta en el medio de transporte escogido, alojamiento en régimen de pensión completa en hoteles que ofrezcan este tipo de servicios, póliza de seguros colectiva, servicio médico, y un amplio programa de animación, con el que no tendrás ni un segundo para aburrirte. En España la oferta vacacional para viajeros de la tercera edad es muy completa y variada, aunque para acogerse a ella es necesario tener un mínimo de 65 años, cobrar una pensión de jubilación, o ser una persona prejubilada con 60 años cumplidos.

Anímate a disfrutar de esta amplia oferta vacacional y pregunta en tu agencia de viajes más cercana por los mejores destinos para la tercera edad, porque tienes mucho para elegir. Unas vacaciones inolvidables con paisajes naturales de ensueño, rutas culturales por emblemáticas e históricas ciudades o pueblos, o bien viajes al extranjero.