Vancouver, una ciudad moderna y rodeada de naturaleza
Vancouver es una moderna y cosmopolita ciudad de Canadá, tal vez no sea uno de los destinos más habituales cuando se planifican unas vacaciones, pero la ciudad cuenta con numerosos puntos de interés donde se dan cita cientos de turistas deseosos de conocer la cultura canadiense.

Vancouver está rodeada de naturaleza por todas partes, con playa y parques donde puedes disfrutar de un agradable paseo. Algunos de sus lugares más conocidos son por ejemplo el puente colgante de Capilano, a 70 metros de altura cruza. Un ejemplo de arquitectura y la primera parada obligatoria.

Vancouver, una ciudad moderna y rodeada de naturaleza
El Parque Stanley es el más grande de Canadá y uno de los más extensos de Norte América. Un rincón con una naturaleza asombrosa que invita a relajarse y olvidar el estrés y el bullicio de la ciudad. En el parque hay dos lagos desde donde podrás fotografiar los asombrosos paisajes de las montañas que rodean la ciudad y la bahía.

Aunque si prefieres ir de tiendas no olvides detenerte en Grandville Island, una de las zonas más populares desde el punto de vista comercial. En este distrito encontrarás los objetos más curiosos, además de galerías de arte y un local llamado Public Market para comprar artesanía típica del país.

Seguro que una actividad que no has probado nunca es disfrutar de un paseo en hidroavión, pues si visitas Vancouver podrás maravillarte con las vistas que ofrece la ciudad desde este aparato. Una actividad cada vez más popular entre los turistas, puesto que es la mejor manera de contemplar la ciudad canadiense en todo su esplendor.

Vancouver, una ciudad moderna y rodeada de naturaleza
Si todavía tienes tiempo también puedes callejear por los rincones de la ciudad canadiense y descubrir los edificios más históricos, las plazas más transitadas y la influencia europea y asiática presente en su arquitectura, por algo dicen que Vancouver es una ciudad abierta al mundo y a todas las culturas.