Vamos/LATAM: Conoce más sobre Lima, Perú
LATAM Arlines ofrece vuelos a todas las principales ciudades de América Latina, una oportunidad ideal para explorar un territorio precioso con una gran variedad cultural, natural y gastronómica. La aerolinea ha lanzado una campaña titulada Vamos/LATAM que tiene un espacio propio en su portal de Internet donde ofrece guías, consejos y rutas para viajar por ciudades como Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), La Habana (Cuba), Cartagena de Indias (Colombia), etc.

En el video que te queremos mostrar se presentan algunos de los encantos de la capital peruana, Lima, una ciudad con mucho que ofrecer a los turistas: comida exquisita, cultura milenaria, tradición, contrastes, naturaleza en estado puro, playas, selva y mucho más.

Si llegas a visitar Perú tienes que probar el original ceviche, un plato rico y sabroso, sobre todo para quienes adoren el pescado y el marisco. Pero su cocina es mucho más amplia que el famoso ceviche, con toques asiáticos, los peruanos saben comer como pocos. Tienes que ir para apreciar el verdadero sabor del buen comer. La gastronomía limeña ofrece al visitante una gran variedad de platos típicos; exquisitos potajes con la mejor sazón de América que deleitan hasta los más exigentes paladares. Esta ciudad ofrece a los visitantes excelentes restaurantes (de 3 a 5 tenedores) que cuentan con personal calificado y el mejor servicio que le ponen al nivel de las grandes ciudades del mundo.

Vamos/LATAM: Conoce más sobre Lima, Perú
En Lima podrás contemplar con tus propios ojos los yacimientos arqueológicos de la civilización inca o recorre las elegantes catedrales y los lujosos palacios que datan de la época colonial española. El centro de Lima está abarrotado de gente pero te encantará explorar los barrios de la ciudad, en especial la zona costera, que ofrece buenos restaurantes, interesantes comercios y hoteles donde pasar unos días increíbles.

Los >museos con grandes obras de arte, playas donde practicar la tabla hawaiana, ala delta y parapente, el malecón, los valles, las reservas de flora y fauna, la vida nocturna, la adrenalina de los deportes de aventura en la montaña y la exquisita gastronomía otorgan a la capital del Perú una personalidad auténtica y hace que el turismo en Lima sea una experiencia única.

¡Con LATAM Arlines ahora lo tienes más fácil que nunca!

¡Visita Perú! No te arrepentirás.