Vacaciones exóticas
¿Cansado de las típicas vacaciones en los lugares de siempre? Si esta próxima temporada estival quieres visitar un destino de ensueño, sin escatimar en gastos, te recomiendo que te acerques a Hanói, la ciudad capital de Vietnam, situada en la orilla derecha del río Rojo. En este encantador rincón del país podrás descubrir la auténtica cultura asiática en todo su esplendor. Sin duda unas vacaciones que no olvidarás fácilmente, y donde tendrás la oportunidad de admirar la belleza de majestuosos templos donde se aprecia la arquitectura típica del país, y unos asombrosos palacios en ruinas de gran valor artístico, a pesar de su estado de conservación, y por supuesto histórico.

Así que si te apetece descubrir las representaciones más típicas de la cultura de Asia, te aconsejo visitar una ciudad como Hanói que conseguirá dejarte sin palabras. Su principal punto de interés se encuentra en el popular barrio viejo, que es la parte más importante de la ciudad donde encontrarás mayor número de hoteles, restaurantes y comercios. Aunque otra excusa para visitar la ciudad, además de sus asombrosos edificios, su peculiar estilo de vida y sus maravillosas expresiones culturales, es su sorprendente gastronomía.

Vacaciones exóticas
La cocina vietnamita es un verdadero regalo para el paladar y el olfato con sabores y aromas que seguro desconocías hasta el momento. La tradición culinaria de este país es muy popular sobre todo por sus famosas salsas de pescado, de soja y de hoisin, sin olvidar tampoco los vegetales que utilizan en la elaboración de muchos de sus platos. Numerosas hierbas ayudan a conseguir un toque mucho más fresco y delicioso en cada uno de sus alimentos. Asimismo, te recomiendo que pruebes los pescados tropicales más típicos de Vietnam, repletos de sabores y aromas únicos, además de coloristas, donde se aprecia la influencia de diferentes culturas.