Vacaciones exóticas en Chiang Mai
Si estás buscando un destino fuera de lo común, exótico y con una cultura y unas costumbres totalmente diferentes a las nuestras, entonces tal vez te interese descubrir Tailandia, y más concretamente Chiang Mai, la ciudad más grande y el centro cultural más importante del norte del país asiático.

Tal y como muchos turistas han descubierto, nada puede compararse con la belleza y la hospitalidad de los habitantes de Chiang Mai. La ciudad vieja está rodeada de una muralla fortificada que da lugar a un entramado de calles y espectaculares templos antiguos. Mientras que la parte más moderna de la ciudad cuenta con todo tipo de modernos servicios y comodidades.

Vacaciones exóticas en Chiang Mai
No cabe duda de que Chiang Mai es una ciudad de contrastes, con edificios históricos y modernos, a la vez que paisajes de gran belleza natural. En los alrededores encontrarás magníficas atracciones, jardines, aldeas tribales localizadas en la montaña y soberbios paisajes como cascadas, grutas y colinas.

La ciudad tiene numerosos puntos de interés turístico como cualquiera de sus más de 300 templos budistas, donde descubrirás en primera persona la hermosa arquitectura típica del país, con imágenes y figuras representativas de la cultura tailandesa.

Vacaciones exóticas en Chiang Mai
Otro aspecto muy atractivo para los turistas más curiosos son los festivales del país, la ocasión perfecta de vivir una experiencia única y exclusiva. También puedes practicar actividades al aire libre como montañismo, paseo en elefante, deportes náuticos en embarcaciones típicas del lugar, visitas a los museos más famosos de la ciudad o ir de compras a cualquier de las modernas tiendas de Chiang Mai.

Como ves la ciudad tiene infinidad de posibilidades de ocio para todos los gustos, que te ofrecen la oportunidad perfecta de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en un destino exótico que recordarás el resto de tu vida.