Vacaciones en el país de los Hobbits
Tengo una gran noticia para los más cinéfilos y en especial para los fieles seguidores de una de las películas más emblemáticas del cine actual, que ha marcado un antes y un después en el séptimo arte, estoy hablando de la mítica y legendaria película El Señor de los Anillos del director neozelandés Peter Jackson.

Si quieres ser testigo en primera persona de los lugares más inolvidables y emblemáticos donde se filmó la película, tienes una cita en el encantador y entrañable pueblo Matamata en Nueva Zelanda que sirvió de escenario para representar la tierra de los Hobbits, es decir La Comarca. Para todos los que hemos leído las novelas de Tolkien y nos hemos enamorado y emocionado con ellas, y también con las películas, viajar hasta este inolvidable rincón de la naturaleza neozelandesa es un sueño hecho realidad.

Vacaciones en el país de los Hobbits
Situada en la región de Waikato, al norte del país, es una pequeña aldea rural rodeada de unas hermosas colinas verdes que seguro recordarás gracias a la película del genial cineasta Peter Jackson. Pasear por los verdes paisajes de la localidad y recorrer y descubrir sus secretos mejor guardados es la mejor manera de trasladarse a esta fantástica historia y sentirte como uno de los personajes de la trilogía más famosa de la historia.

Vacaciones en el país de los Hobbits
Aunque lo mejor de todo es que las casas de los Hobbits permanecen abiertas al público, y a pesar de no tener ningún mueble ni decoración, la visita merece realmente la pena, sobre todo si eres un eterno enamorado de esta épica historia. Además, existe la posibilidad de recorrer algunas rutas turísticas conocidas con el nombre de El Señor de los Anillos que te llevarán a otros emblemáticos rincones, que seguro que reconoces en un primer vistazo, un paquete vendido a extranjeros que desean recorrer los paisajes más famosos.

Vacaciones en el país de los Hobbits