Turismo rural en Sevilla
La encantadora y mágica localidad de Gerena, en la provincia de Sevilla, obsequia a los turistas con unos paisajes naturales que te dejarán sin aliento. Su importante pasado histórico es otro buen motivo para acercarse a este municipio de ensueño, donde se dan cita importantes monumentos y restos arqueológicos romanos y árabes.

Las estrechas y laberínticas callejuelas de Gerena, además de sus plazas, avenidas y jardines son un pequeño oasis de descanso y de belleza. Un paraíso en el que perderse durante unos días, y desconectar de nuestro ajetreado ritmo de vida. Así que ponte ropa y calzado cómodo para descubrir todos los secretos que encierra esta tradicional localidad.

Turismo rural en Sevilla
Un ejemplo de arquitectura andaluza es la Iglesia de San Benito, que desprende belleza artística e historia. La Iglesia de la Inmaculada Concepción es otra de las visitas más importantes del municipio, así que apunta bien su nombre porque tampoco puedes olvidarte de visitar este increíble templo de estilo mudéjar, que data del siglo XIV.

Mientras que los amantes de la naturaleza, pueden respirar aire puro y disfrutar de las magníficas vistas de la Sierra Norte de Sevilla, que está cerca de la localidad andaluza. Sin duda turismo rural, en estado puro.

Turismo rural en Sevilla
Y como broche final para unas vacaciones inolvidable en este idílico espacio natural, nada mejor que degustar los platos típicos de la gastronomía andaluza. Un exquisito manjar que hará las delicias de los gourmets más exigentes, además de una deliciosa forma de descubrir la verdadera cultura de esta región del sur de España.

Una escapada a la naturaleza más característica de Andalucía, donde podrás dejar a un lado tus preocupaciones diarias, para reencontrarte contigo mismo. Naturaleza, cultura y tranquilidad se dan cita en este paraíso de ensueño.