Turismo finlandés en Turku
Finlandia no es uno de los destinos más habituales cuando planeamos unas clásicas vacaciones, sin embargo los que buscan alejarse durante unos días del ajetreo diario y descubrir otras culturas, costumbres y lugares encontrarán en este tipo de países una alternativa perfecta a esas típicas vacaciones.

Ciudades como Turku, situada en la costa suroeste de Finlandia, goza de una extraordinaria cultura muy diferente a la nuestra que enamora a los turistas más curiosos que buscan vivir nuevas experiencias y descubrir otros estilos de vida. La ciudad más antigua de Finlandia cuenta con tres universidades, además de un Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, lo que demuestra la increíble cultura y el avance científico de esta maravillosa región.

Turismo finlandés en Turku
Uno de sus principales lugares de interés turístico es el centro histórico de la ciudad donde encontrarás antiguos edificios de gran valor histórico y artístico, que representan a la perfección la arquitectura más típica del país. Algunos buenos ejemplos son los edificios que desde el siglo XX albergan diferentes facultades e instituciones de las tres universidades de la región.

Si quieres realizar unas instantáneas perfectas e inolvidables de un paisaje de ensueño, lo mejor es que visites el Jardín Botánico de Turku. Por supuesto también debes acercarte a su puerto marítimo, que es uno de los principales motores de la economía de la ciudad, además de su extraordinario patrimonio histórico, y su actividad cultural y comercial.

Turismo finlandés en Turku
Todo esto y mucho más te está esperando en la maravillosa ciudad finlandesa de Turku, donde podrás callejear por los distintos rincones de la ciudad, maravillarte con todos y cada uno de los edificios más antiguos del lugar, además de saborear los platos más tradicionales de la gastronomía finlandesa, cuyas propuestas culinarias tienen unas importantes influencias procedentes de la comida rusa y francesa.