Turismo en Torremolinos
Los habitantes de la Costa del Sol pueden considerarse personas muy afortunadas, ya que gozan de unas magníficas vistas de ensueño, una exquisita gastronomía y una apasionante cultura. Así que si finalmente te animas a visitar cualquier rincón de la geografía andaluza, tendrás la oportunidad de descubrir éstos y otros muchos secretos de gran riqueza y valor turístico.

Un clásico vacacional por excelencia es Torremolinos, un encantador y tradicional municipio malagueño que no te puedes perder bajo ningún concepto. El mejor lugar para dejarse acariciar por los cálidos rayos de sol, tumbado sobre una confortable hamaca en la playa de Torremolinos, o bien darse un refrescante chapuzón en sus aguas, las más populares son las playas de El Bajondillo y La Carihuela.

Turismo en Torremolinos
Aunque otros puntos turísticos también muy importantes son el parque acuático Aqualand y el Crocodile Park, un zoo que hará las delicias de los amantes de los reptiles y de los anfibios. Continuando con nuestro recorrido por la naturaleza más extraordinaria de Andalucía, también te recomiendo visitar el Jardín Botánico Molino de Inca.

Con cerca de 4 hectáreas de extensión para pasear y descubrir las especies vegetales más extraordinarias que te puedas imaginar, este majestuoso jardín botánico es una visita turística ideal para los amantes de la naturaleza más curiosa y sorprendente. Y como complemento final perfecto para una escapada de lujo, nada mejor que degustar los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza.

Turismo en Torremolinos
Recarga las pilas y sumérgete en un universo de aromas y sabores tradicionales que te permitirán descubrir la auténtica cultura andaluza en estado puro. Concédete esas merecidas vacaciones con las que tanto tiempo llevas soñando y descubre Torremolinos en compañía de la familia, los amigos o de la pareja, porque cualquier compañía puede ser buena, mientras el destino sea Torremolinos.