Turismo en Panamá
En el artículo de hoy te voy a dar varios motivos para viajar a Panamá, un exótico y extraordinario país, que te permitirá desconectar de tu frenético ritmo de vida y reencontrarte contigo mismo. Un paseo por un inolvidable paraíso de ensueño, donde te esperan unas espectaculares playas y unas exuberantes selvas tropicales, además de la calidez y simpatía de sus habitantes.

En definitiva, una experiencia única en la vida que no debes perderte y que puedes compartir con tus seres más queridos, con el amor de tu vida, con tus amigos más íntimos, o un viaje en solitario, y así podrás conocer gente interesante. La compañía no es lo más importante cuando descubras todo lo que un país como Panamá puede ofrece a sus visitantes.

Turismo en Panamá
Una de sus regiones más turísticas es la provincia de Herrera, donde encontrarás una gran variedad de monumentos y lugares de interés. El más emblemático de todos es el Parque Nacional Sarigua, su característico paisaje natural y su importante valor histórico son dos buenos motivos para acercarse. Aquí podrás descubrir lo que en el pasado fue un asentamiento precolombino de 11.000 años de antigüedad.

Un lugar mágico que te transportará a legendarias épocas y te permitirá descubrir las especies vegetales y animales más características y típicas de esta región. Toma buena nota del nombre de este Parque, y prepárate para hacer un recorrido a pie por los diferentes sitios arqueológicos del parque, pero no olvides llevar la ropa y el calzado apropiado para soportar las altas temperaturas.

Un lugar que no todos los días tenemos la oportunidad de visitar y que te descubrirá un paisaje árido, pero muy rico en arte y en historia. Y como broche final para una escapada inolvidable, regala a tu paladar los exóticos sabores y aromas de la gastronomía de la región.