Turismo en la capital de Islandia
Uno de los destinos menos frecuentes cuando planeamos unas vacaciones de ensueño es Islandia. Y es una verdadera lástima que sea un país todavía tan desconocido desde el punto de vista turístico, porque alberga innumerables encantos y atractivos de gran riqueza paisajística, artística e histórica que te dejarán sin palabras.

Entre sus muchos rincones y territorios, te recomiendo acercarte a descubrir la capital del país, Reikiavik, que es un auténtico regalo para la vista. Su privilegiada situación frente al mar de Groenlandia, obsequia a los turistas con unos paisajes únicos e insuperables de esos que no siempre tenemos la oportunidad de contemplar.

Turismo en la capital de Islandia
Un consejo para descubrir la auténtica esencia de esta ciudad es recorrerla a pie y perderte por cada una de sus calles, avenidas y plazas. Toma buena nota de algunos de los museos más famosos y visitados de la capital son la Galería Nacional de Islandia, el Museo de Arte, el Museo Nacional y Museo de Escultura Ásmundur Sveinsson, entre otros.

Mientras que los aficionados a la naturaleza pueden acercarse al Jardín Botánico Hortus Botanicus Reykjavicensis, donde podrán recorrer sus cerca de 5 hectáreas de extensión que alberga una amplia variedad de especies vegetales, con una belleza delo más singular y pintoresca.

Turismo en la capital de Islandia
A pesar de los numerosos lugares de interés turístico de la capital de Islandia, lo que más llama la atención de los viajeros poco acostumbrados a la típica naturaleza del país, son los paisajes de ensueño que te dejarán sin aliento. Y como colofón final para una visita inolvidable, puedes probar los sabores y aromas de la gastronomía de la región mientras disfrutas de las espectaculares vistas del mar de Groenlandia. Una escapada perfecta para recargar pilas y descansar en una naturaleza tan encantadora como pacífica.