Turismo en Guinea
En el golfo de Guinea, encontramos las islas de Santo Tomé y Príncipe, un paraíso natural de ensueño que atrae a numerosos viajeros procedentes de todos los rincones del mundo. En este archipiélago tropical tendrás la oportunidad de practicar una amplia variedad de deportes rurales, además de asombrarte con unos paisajes extraordinarios que te dejarán sin aliento.

Este exótico país está formado por dos pequeñas islas que convierten a Santo Tomé y Príncipe en el país más pequeño del continente africano. Un lugar acogedor, inolvidable y muy tranquilo, donde podrás dejar a un lado tu frenético ritmo de vida y rodearte de una exuberante naturaleza de gran belleza y riqueza medioambiental.

Turismo en Guinea
Todo lo que necesitas para ser feliz lo encontrarás en este archipiélago tropical, donde su principal atractivo turístico se encuentra en su diversidad ecológica con especies únicas, algunas de ellas en peligro de extinción. Además de asombrarte con la flora y la fauna más características de la región, también tendrás la oportunidad de fotografiar unos paisajes increíbles y de gran belleza, y descubrir el estilo de vida de los habitantes de las islas.

Turismo en Guinea
Otro buen motivo para visitar Santo Tomé y Príncipe es la paz y la tranquilidad que se respira en estas islas, ya que no es un destino muy habitual cuando planificamos nuestras futuras vacaciones. Un país en el que perderte durante unos días y recorrer a pie, en bicicleta de montaña o en barco, todos y cada uno de los rincones de este fantástico e inolvidable archipiélago del golfo de Guinea.

Turismo en Guinea
Como broche final para una escapada de lujo, no te olvides de probar la exótica y exquisita gastronomía de Santo Tomé y Príncipe, que hará las delicias de los gourmets más exigentes. Una experiencia inolvidable que todos tenemos que descubrir en algún momento de nuestras vidas.