Turismo en el Caribe
Muchos de nosotros cuando pensamos en las vacaciones de verano lo primero que nos viene a la cabeza son las paradisíacas playas del Mar Caribe, rodeadas de una naturaleza virgen y exótica, de arena fina y aguas pacíficas y cristalinas. Una tumbona, una sombrilla y un delicioso cóctel es lo único que necesitamos para disfrutar de la relajante brisa del mar y de los cálidos rayos del sol sobre nuestra piel.

Como en cuestión de gustos cada persona es un mundo, también hay turistas que prefieren optar por un destino más cultural o gastronómico, o todo lo contrario, una naturaleza rural y salvaje que nos permita practicar infinidad de deportes de aventuras, donde poner a prueba tus nervios. Si queremos disfrutar de toda esta oferta turística el mejor lugar para hacerlo es el Caribe, donde te esperan las aventuras, los deportes acuáticos y terrestres más sorprendentes y para todos los gustos y edades, además de las mejores playas y la cultura y la gastronomía más típica y tradicional de la región.

Turismo en el Caribe
Por lo que se refiere a la oferta hotelera es de lo más completa, SPA, exclusivos hoteles de lujo o alojamientos más rurales para estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de sus innumerables beneficios. Por supuesto tampoco debes olvidarte de disfrutar de las noches de verano más locas y divertidas con los festivales caribeños, rodeados de ritmo, baile y sabrosura.

La lista de rincones donde puedes disfrutar de toda esta completa oferta turística es infinita, aunque algunos de los destinos más habituales suelen ser Trinidad y Tobago, Haití, Islas Caimán, República Dominicana y Puerto Rico, entre otros muchos territorios, que te están esperando para que disfrutes de unas vacaciones de ensueño para todos los gustos y edades, tanto para los viajes en pareja, con amigos o en compañía de la familia.