Turismo en Cerdeña
Si eres un gran aficionado a la naturaleza y a los deportes rurales, seguro que nuestro artículo de hoy te interesa, y mucho. En esta ocasión nos adentraremos en los paisajes más asombrosos de la encantadora y hermosa Italia, y en concreto en el Arcipelago di La Maddalena (Archipiélago de la Magdalena).

Un oasis de belleza, paz y riqueza ecológica que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Se trata de un maravilloso archipiélago compuesto por siete islas y varios islotes, que harán las delicias de los amantes de la naturaleza. Un espectáculo para la vista y para los cinco sentidos, que alberga uno de los espacios favoritos de los turistas: El Parque Nacional Archipiélago de la Magdalena.

Turismo en Cerdeña
Así que no te olvides de meter en tu maleta ropa y calzado cómodo para disfrutar de un divertido y natural paseo a pie por la naturaleza más auténtica de Italia. Aunque también puedes surcar las aguas del Mar Tirreno y disfrutar de un romántico paseo en barco.

En cualquiera de estas islas encontrarás una oferta turística muy variada, donde podrás descansar y recargar energías, después de una intensa jornada de descubrimientos. Una escapada que puedes disfrutar con la familia, los amigos o en pareja, porque cualquier compañía es buena, siempre y cuando el destino vacacional sea el maravilloso Archipiélago de la Magdalena.

Turismo en Cerdeña
Por supuesto, no te vayas te este paraíso natural sin degustar los platos más tradicionales de la gastronomía italiana. Y si te queda tiempo, acércate también a la famosa Costa Esmeralda, que es otro de los destinos más populares de Cerdeña (Italia). La segunda isla de mayor tamaño del Mediterráneo, cuyos atractivos turísticos descansan sobre todo en las estructuras megalíticas, la naturaleza y la cultura de la región.