Turismo de lujo en Acapulco
Cualquier excusa puede ser buena para disfrutar de unos días de descanso en un encantador país como México, rodeado de los paisajes más fascinantes y maravillosos que te puedas imaginar, y envuelto en una de extraordinaria cultura rica en tradiciones y costumbres, donde los ritmos musicales, la alegría y la gastronomía son algunos de los principales atractivos turísticos.

El país tiene muchos rincones dignos de ser visitados, pero de momento haremos una pequeña parada en la ciudad de Acapulco. Seguro que su nombre te resulta muy familiar porque es uno de los principales destinos turísticos de México, y no es para menos, ya que en el país podrás conocer diferentes versiones de la misma ciudad, como por ejemplo Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

Turismo de lujo en Acapulco
La primera de ellas es la más antigua de la ciudad mexicana, donde encontrarás un buen número de monumentos y edificios de gran valor histórico y arquitectónico, como la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, además de museos, restaurantes y comercios con productos típicos del país.

Turismo de lujo en Acapulco
Mientras que la zona denominada Acapulco Dorado es la parte de la ciudad con mayor afluencia turística, con espacios habilitados para satisfacer las exigencias de cualquier turista que busca cultura, comodidad y elegancia. El Club de Gol de Acapulco, la Casa de la Cultura, el Centro Internacional y sus espectaculares playas son algunas de sus principales atracciones turísticas.

Turismo de lujo en Acapulco
Para terminar tu recorrido, no puedes olvidarte de Acapulco Dorado, que como su propio nombre sugiere, la oferta de ocio está destinada a un tipo de turismo muy lujoso con exclusivos hoteles & resorts, además de unos comercios especialmente destinados a los viajeros con un alto poder adquisitivo. El ocio nocturno en esta parte de la ciudad también es otro de sus principales atractivos, con un buen número de restaurantes, discotecas y pubs de lujo, tan sólo al alcance de unos pocos privilegiados.