Turismo de aventura en Argentina
¿Ya tienes plan para las próximas vacaciones? Si todavía no has pensando qué país quieres visitar, te sugiero un viaje a la hermosa y encantadora Argentina, y en concreto al municipio Perito Moreno, más conocido como Lago Buenos Aires que se encuentra situado en la Provincia de Santa Cruz. Cuando descubras esta inolvidable región seguro que deseas repetir la experiencia porque este centro turístico es el lugar perfecto para perderse y rodearse de una naturaleza de ensueño, típica del paisaje andino-patagónico.

Uno de los mayores atractivos de esta pintoresca región es su oferta de turismo de aventuras, donde podrás experimentar emociones nuevas y alucinantes y practicar deportes hasta ahora desconocidos. Perito Moreno es uno de los destinos favoritos de los amantes de los deportes extremos en todas sus vertientes, una propuesta de ocio favorecida por el accidentado relieve que ofrece la geografía del país.

Turismo de aventura en Argentina
Este turismo de aventura incluye actividades como por ejemplo trekking, rafting, montañismo, esquí, buceo, snowboard, deportes náuticos y aéreos, además de otras muchas propuestas más como puenting, espeleología, paseos en trineo o en moto de nieve, por citar algunas actividades. Con semejantes actividades no tendrás ni un solo momento libre en tu ajetreada agenda, pero cuando tengas un momento para descansar después de tanta diversión y emoción puedes disfrutar de esta espléndida región argentina, y descubrir la naturaleza del entorno.

En este sentido hay un lugar que no te debes perder y es el Lago Posadas cuyas espectaculares aguas cristalinas son el mejor remedio para relajarnos y olvidarnos de nuestro frenético ritmo de vida. Esta región es además un emplazamiento natural de indescriptible belleza que está dominada por la vegetación más típica de los Andes Patagónicos, lo que supone un importante desafío para los trekkers y los escaladores.