Senderismo para familias en Suiza
Los habitantes de Suiza pueden considerarse muy afortunados, ya que pocos países del mundo pueden presumir de unos paisajes tan inolvidables y simbólicos como este encantador rincón de la naturaleza. Un auténtico regalo para la vista, donde tendrás la oportunidad de asombrarte con unas formaciones naturales de lo más asombrosas y espectaculares.

Con semejantes características geográficas podrás elegir entre un sinfín de actividades y deportes rurales para todos los gustos y edades. Desde rutas de senderismo a pie, hasta recorridos en bicicleta de montaña o deportes de aventura para los más atrevidos que quieran poner a prueba su adrenalina, como por ejemplo esquí, snow o montañismo, entre otras muchas actividades.

Senderismo para familias en Suiza
¿Sabes dónde puedes practicar algunas de estas emocionantes y divertidas actividades? La respuesta es en el Parque Nacional Suizo, una espectacular reserva de la biosfera que alberga una increíble variedad de especies vegetales y animales de gran valor ecológico, tanto por su diversidad como por su pintoresca belleza.

Este espacio natural es sin duda el destino perfecto para viajar en compañía de la familia o con nuestra pareja y disfrutar de las numerosas posibilidades que ofrece esta mágica naturaleza. Por ejemplo, tienes una extensa red de senderos educativos y excursiones muy accesibles para familias que viajan con niños.

Senderismo para familias en Suiza
Y después de una intensa caminata nada mejor que disfrutar de un picnic, rodeado de una espectacular naturaleza típica de la región. Además, si te acercas al centro de visitantes de Zernez puedes descubrir exhibiciones sobre la historia y la evolución del parque más antiguo de los Alpes, que fue creado en 1914. Así que en tu próxima escapada no te olvides de apuntar en tu lista de destinos pendientes de visitar este maravilloso espacio natural, porque el turista que prueba, siempre repite.