Senderismo en las Montañas Rocosas
Si eres un apasionado de la naturaleza y de los deportes rurales estás de suerte, ya que el artículo de hoy está dedicado a los incondicionales de este tipo de turismo de aventuras. Así que si todavía no sabes dónde puedes disfrutar de unas vacaciones repletas de emociones fuertes, te recomiendo que cruces el charco y visites las Montañas Rocosas de Canadá, porque seguro que te dejan sin palabras.

En este espléndido rincón de la geografía norteamericana podrás disfrutar de unos espectaculares y sobrecogedores paisajes, que son una obra maestra de la naturaleza que no te dejarán indiferente. Por algo las Montañas Rocosas son una de las principales atracciones turísticas del país, que atraen la curiosidad de numerosos turistas procedentes de distintos rincones del planeta, deseosos de poner a prueba su resistencia física y probar sus habilidades.

Senderismo en las Montañas Rocosas
El pico más alto de este sistema de cordilleras es el Monte Elbert en Colorado que alcanza los 4.401 metros de altura. Además, a lo largo y ancho de la naturaleza de estas montañas encontrarás varios parques naturales, como el Parque Nacional Banff que es uno de los centros turísticos más importantes del país, y que regala al turista unas espléndidas vistas con terreno montañoso, glaciares y campos de hielo, que ofrecen un magnífico contraste frente a los paisajes repletos de bosques y de una hermosa vegetación que inunda todos los rincones con ese espectacular color verdoso.

Otra de las visitas más recomendables es el Parque Nacional Jasper que es mucho más extenso que el anterior, donde podrás admirar la belleza de sus glaciares, cascadas y montañas, además de la fauna salvaje más típica de la región con alces, renos, osos y caribúes. Así que empieza a equipar tu mochila con todo lo necesario para unas jornadas de senderismo que te adentrarán en algunos de los rincones naturales más maravillosos del planeta.