Senderismo en Colombia
Cada vez son más los turistas que se apuntan a experimentar otro tipo de turismo que se aleja bastante de las clásicas vacaciones en los destinos más típicos y tradicionales. En este sentido, no pueden faltar en muchas agencias de viajes interesantes promociones a exóticos países donde poder practicar un sinfín de deportes de riesgo y de aventuras para un público muy diverso, de todas las edades y gustos.

Privilegiados y extraordinarios paisajes como los que encontramos en Colombia te permiten la posibilidad de practicar un gran número de actividades al aire libre, donde además de disfrutar del contacto con la naturaleza, también puedes adentrarte en la verdadera cultura del país y desvelar todos sus secretos más ocultos. Una de las actividades que más éxito tienen entre los habitantes de la región y los turistas es el senderismo, un deporte que se practica en cualquier punto de este país, gracias a la impresionante geografía de Colombia y a extraordinarios lugares como la región del Amazonas, y en concreto Leticia. Una ciudad situada en pleno corazón del país que además es uno de los puntos turísticos más importantes y más frecuentados por los amantes de la naturaleza.

Senderismo en Colombia
En esta parte de Colombia podrás descubrir paisajes pintorescos y característicos del país, además de saborear los platos más tradicionales de la gastronomía colombiana, con sus deliciosas y exóticas frutas. Una tradición culinaria muy rica y variada, capaz de satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

Así que si quieres alejarte del estrés diario de tu trabajo y vivir inolvidables aventuras rodeado de la naturaleza más espectacular, el sitio idóneo para hacerlo es Colombia. Además de la ciudad de Leticia, con atractivos naturales tan importantes como la Isla de los Micos o el Lago Tarapoto, encontrarás otros muchos rincones como Bogotá o Medellín. Infórmate en tu agencia de turismo habitual sobre las ofertas y las promociones de este tipo de viajes y no dejes pasar esta exótica propuesta vacacional.