Senderismo en Asturias
Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones, hay un lugar que no te puedes perder: la exuberante y mágica naturaleza asturiana. Un paraíso que nos garantiza descanso, belleza paisajística y un sinfín de actividades y deportes rurales. La propuesta vacacional perfecta para los estresados viajeros que buscan una región en la que ocultarse durante unos días y dejar a un lado todas nuestras preocupaciones.

Esta fascinante región del norte de España, bañada por las salvajes aguas del Mar Cantábrico, es la mejor propuesta de ocio para los amantes de la naturaleza. Entre sus muchos encantos destaca el bosque más frondoso, exuberante y mágico de Asturias, que se encuentra situado en pleno corazón del Parque Histórico del Navia.

Senderismo en Asturias
Un lugar ideal para practicar senderismo y adentrarse en lo más profundo de la naturaleza asturiana, donde descubrirás la flora y la fauna más típicas de la región. Así que prepara tu maleta con ropa y calzado cómodo, para una intensa y divertida sesión de trekking.

En este asombroso espacio natural te esperan innumerables atractivos, como la Cascada de Méxica en el municipio de Villayón, el Cabo de San Agustín en el concejo de Coaña, y la muralla de Navia en la localidad del mismo nombre, entre otros muchos lugares de interés. No seas el último en descubrir todas las sorpresas que Asturias tiene preparadas para los turistas, y sumérgete en sus característicos y verdes paisajes, y en su cultura más auténtica.

Senderismo en Asturias
Y como broche final para una escapada perfecta, nada mejor que degustar los platos típicos de la gastronomía asturiana. La manera perfecta de poner fin a una jornada repleta de descubrimientos, con la naturaleza y la cultura como los principales protagonistas. La propuesta vacacional ideal para viajes en solitario, en familia o con la pareja.