Senderismo en Andalucía
El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, por muchos motivos. Empezando por la extraordinaria belleza de sus paisajes, y terminando por la tranquilidad y la paz que se respira en este privilegiado rincón de Andalucía.

Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, es una auténtica obra de arte de la madre naturaleza que te permitirá asombrarte con la impresionante riqueza biológica de la que hace gala el parque. Si te apetece disfrutar de una escapada en contacto directo con la naturaleza y practicar turismo activo, pero tampoco quieres gastarte una importante cantidad de dinero, tienes que acercarte obligatoriamente a este inolvidable rincón de la provincia de Jaén.

Senderismo en Andalucía
Un parque cuya belleza no se puede describir con palabras, y que necesariamente debe ser visitado al menos una vez en la vida. Ponte ropa y calzado cómodo y equipa tu mochila con todo lo necesario para disfrutar de un inolvidable paseo, en el que descubrirás las especies vegetales y animales más típicas de Andalucía.

Senderismo en Andalucía
Con la excusa de visitar uno de los monumentos naturales más importantes de Jaén, también podrás explorar los pueblos de los alrededores. Encantadores y tradicionales municipios como Cazorla o Las Villas harán de tus vacaciones, algo muy especial. La oportunidad que estabas esperando para ser testigo de la cultura y del estilo de vida más típico de Andalucía.

Senderismo en Andalucía
Así que toma buena nota de este espacio natural y concédete esas merecidas vacaciones con las que tanto tiempo llevas soñando. Viaja hasta Jaén en compañía de los amigos, la familia o de tu pareja, porque cualquier excusa y momento puede ser bueno para descubrir este maravilloso paraíso terrenal, en el que deconectar de tu frenético ritmo de vida y respirar aire puro.