Saint Tropez, la costa azul de Francia
Saint Tropez es una de los destinos más populares de Francia. La belleza de la naturaleza de la Riviera francesa, y el hecho de que fuera el rincón favorito de muchas celebridades de distintos ámbitos, como Pablo Picasso o Brigitte Bardot, han convertido a este exquisito y lujoso resort en uno de los rincones más importantes de nuestro planeta.

Además de sus espectaculares y extensas playas, su oferta de ocio es de lo más completa y atractiva, con numerosos y exclusivos comercios de diseño, magníficos restaurantes y lujosos hoteles que son la nota predominante del lugar. Si eres de gustos refinados y selectos, disfrutarás como un niño en los viñedos Côte de Provence, muy cerca de la localidad, donde saborearás los vinos de la región.

Saint Tropez, la costa azul de Francia
Aunque los más aventureros y deportistas también tienen una excusa para viajar hasta Saint Tropez, ya que existe la posibilidad de explorar senderos costeros o darse un chapuzón en sus tranquilas aguas donde practicar submarinismo, incluso surcar los cielos y hacer paracaidismo.

Para los que quieran conocer mejor el pasado histórico de Saint Tropez, pueden visitar las exposiciones que se encuentran en distintos museos de la localidad, como por ejemplo el Museo Marítimo o la Maison des Papillons dedicada exclusivamente a las mariposas. Otras apuestas de carácter más artístico son las galerías Flanet George Gallery y la Galería Sie Henrie, entre otras.

Saint Tropez, la costa azul de Francia
Saint Tropez es un paraíso situado en el sur de Francia que invita a disfrutar de unos merecidos días de descanso bajo los cálidos rayos del sol, y sus tranquilas y magníficas playas, donde podrás disfrutar de una agradable zambullida. Si tienes tiempo, no olvides acercarte a ciudades muy próximas como Niza, Marsella y Cannes, muy popular gracias al festival de cine que se celebra cada año y que reúne a las celebridades más importantes del panorama cinemetográfico.